• domingo, 21 de julio de 2013

    Todo listo para la pre-entrada universitaria de la UMSA

    El comandante de la Guardia Municipal coronel, Miguel Ángel Zambrana, informó que este domingo, en la pre-entrada universitaria, se controlará el expendio de bebidas alcohólicas, la calidad de los alimentos y el tráfico vehicular para evitar congestionamientos.
    La Alcaldía controlará el expendio de bebidas alcohólicas y la calidad de los alimentos. En coordinación con la policía se cerrará parcialmente el carril de bajada de la avenida Busch desde las 08:30.
    Todo listo para la pre-entrada universitaria de la UMSA


    “Vamos a desplazar a 50 guardias municipales para evitar el asentamiento de comerciantes ilegales en las aceras. También se realizará un ordenamiento de las comerciantes legales para permitir el flujo peatonal”, afirmó.

    Aclaró que el consumo de bebidas alcohólicas no está prohibido, pero sí su venta en lugares no autorizados por la Dirección de Mercados.

    “Junto a la Dirección de Promoción y Producción Cultural estamos pidiendo a las autoridades de la Universidad Mayor de San Andrés que se sancione a las carreras que consuman bebidas alcohólicas. La sanción sería prohibirles el ingreso en la entrada universitaria del 27 de julio”, manifestó.

    El Diario

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos