• sábado, 2 de marzo de 2013

    Premian a ganadores del Carnaval Chapaco 2013

    Ayer por la mañana, en el salón Consistorial del Gobierno Municipal de Tarija y la provincia Cercado, se llevó a cabo el acto de entrega de premios a los ganadores del Carnaval Chapaco 2013. El acto estuvo a cargo del Presidente del Concejo, Rodrigo Paz Pereira.

    Se repartieron premios en diferentes categorías; como mejor disfraz femenino se premió a ‘Pitufina’ elaborado por Luciana Alfaro quien se ganó el monto económico de bolivianos 600.

    Premian a ganadores del Carnaval Chapaco 2013

    De la entrada de compadritos, el dúo “Jalando al Cumpita” de Anthony Gabriel y Daniel Gareca fueron los ganadores y recibieron bolivianos 600. En cuanto a las comadritas, la ganadoras fueron las “Comadres Bandeñitas”.

    Mientras que en el corso infantil realizado el sábado, antes del carnaval, el grupo ganador fue los “Paicheños”, quienes se hicieron acreedores de Bs. 400. En la elección de la Reyna, Dolly Maribel Donaire Aguirre, fue la ganadora y se llevó un total de Bs. 2.500.

    En la Entrada de Comadres, el grupo “Las Bandeñitas del Puente San Martín” fue la que se quedó con el primer puesto y se hicieron acreedoras de Bs. 2.500. El Corso de Mayores premió al grupo más numeroso y mejor uniformado, los cuales fueron los “Residentes Paicheños”, quienes se llevaron Bs. 2.500.

    Durante el Carnaval también se eligió al mercado mejor arreglado, innovador, colorido y alegre; el ganador fue el Mercado Abasto ganando Bs. 1.500.

    El País

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos