• viernes, 15 de febrero de 2013

    Ofertas para el Corso de Corsos de Cochabamba

    En el contexto de los festejos del Carnaval de la Llajta 2013, los comerciantes y agencias de turismo han diseñado una idea exclusivamente pensada para que los turistas asistan al Corso de Corsos, un gran espectáculo local.

    Se trata del servicio integral de palcos turísticos que, además del propio espacio físico que la persona podrá ocupar, incluirá: la ubicación en tarimas, una ración de almuerzo especial, refrigerio o servicio de merienda, souvenirs, baño privado, guía personal y seguridad privada. De este modo, agencias como Citour, Turismo Nueva Imagen y Totora Travel, son algunas de las compañías que se conjugan en dicha oferta. 


    Ofertas para el Corso de Corsos de Cochabamba

    Takuaral Tours propone dichos servicios por el precio de Bs 260 por persona. La ubicación de sus graderías está próxima a Comteco en el paseo del Prado. Turismo Nueva Imagen oferta sillas en tarima especial, cotillonería, guías turísticos, almuerzo, refrigerio y merienda, cubierta para el sol, seguridad y baño privado, por la suma de Bs 250 por persona.

    Por otra parte, la firma estatal Entel, está colaborando con la realización del evento mediante el aporte de Bs 175 mil.

    “Son muchas las actividades en las que Entel entra de manera conjunta, empezando por la elección de la Reina del Carnaval y terminando en el Corso de la Zona Sud”, comentó William Tórrez, Gerente de la empresa.

    La telefónica tendrá un palco privilegiado para 150 invitados, en el que habrá WiFi, humo, luces, etc.

    9 servicios integrados por agencias

    Las pequeñas agencias y grandes operadoras ofrecen al turista, la posibilidad de presenciar la entrada del Corso de Corsos de la Llajta mediante los siguientes items:

    -Ubicación en tarimas

    -Baños exclusivos.

    -Seguridad privada constante durante la jornada.

    -Almuerzo.

    -Refrigerios.

    -Servicio de té.

    -Guía personal.

    -Cotillonería y souvenirs.

    -Cubierta protectora contra el sol.

    Palco tecnológico de Entel

    La telefónica no comercializará los lugares de sus graderías, puesto que estarán destinados para clientes top, mayoristas, dilers, subdilers y gerentes de empresas importantes.

    El montaje estará frente al Palco Oficial y los invitados gozarán de servicios tales como WiFi( lugar autodenominado como Zona Entel), pantallas gigantes, juego de luces, humo, premios sorpresa y transmisiones en vivo.

    Opinión

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos