• viernes, 25 de enero de 2013

    Realizan el lanzamiento oficial del Carnaval de la Llajta 2013

    La Alcaldía Municipal de Cochabamba realizó hoy el lanzamiento oficial del Carnaval de la Llajta 2013 en un acto especial que se desarrolló a las 10.00 en el salón de eventos El Portal.

    El acalde de Cercado, Edwin Castellanos estuvo presente en la ocasión y manifestó sus deseos para que esta fiesta esté llena de alegría sin excesos  ni violencia.



    “Consideramos que nuestro carnaval de Cochabamba año, tras año va tomando más importancia a nivel nacional, así que veremos  por primera vez en nuestra plaza principal llegar comparsas, no solamente del Cercado, sino de todo el departamento cantando coplas”, dijo Castellanos.
    Por su parte, el oficial mayor de Cultura Ubaldo Romero anunció ayer que se tienen programadas 20 actividades para el carnaval cochabambino, tanto en el centro de la ciudad como en los demás distritos de Cercado.

    Elección de la Reina del Carnaval

    La noche de ayer se elegió a la Reina del Carnaval de la Llajta 2013, donde Ana Paola Vargas se llevó el título de este año. La soberana dijo sentirse muy feliz y emocionada por conseguir la corona.
    "Decirles a todos que se diviertan al máximo, sin excesos , sin violencia con el juego de agua.

    Desearles lo mejor en este carvaval 2013, que esperemos marque la diferencia", manifestó Vargas.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos