• domingo, 20 de enero de 2013

    ‘En busca del Carnaval’ trae fiesta, música y tradición

    Cada día, durante los comerciales, estos espacios mostrarán cómo los bailarines alistan sus trajes, cómo los artesanos los elaboran y demás.

    La red Uno presenta en cápsulas informativas cómo se vive el Carnaval en Bolivia, pero además echa un vistazo a cómo eran las tradiciones en el pasado. A estos espacios los ha denominado En busca del Carnaval. Rosario Jordán, Roberto Naneti y Marcela González son los presentadores.

    Marcela González: En Busca del Carnaval


    Cada día, durante los comerciales, estos espacios mostrarán cómo los bailarines alistan sus trajes, cómo los artesanos los elaboran, cómo los artistas componen letras especiales para estas fechas y cómo se vive esta fiesta en Tarabuco, el Corso de Corsos en Cochabamba, la fiesta de Comadres en Tarija, la historia del Pepino en La Paz y la belleza de las reinas de Santa Cruz, según informa un boletín de prensa del canal.

    Además de esta cobertura, la red Uno se alista con su equipo humano y técnico para transmitir la entrada del Carnaval de Oruro y el corso 2013 de Santa Cruz.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos