• jueves, 27 de septiembre de 2012

    Todo listo para entrada folKlórica universitaria en Tarija

    El dirigente de la Federación Universitaria Local (FUL), Evelio Téllez, informó el miércoles que todo está listo para la entrada folclórica universitaria que se desarrollará el sábado 29 de septiembre a partir de las 09h00 en la Avenida de Las Américas de la ciudad de Tarija, al sur de Bolivia.
      
    “Se contará con más de 30 fraternidades. Vamos a mostrar danzas regionales, típicas, nacionales e internacionales”, anunció.

    Téllez agregó que está confirmada la participación de fraternidades reconocidas a nivel nacional, como los caporales de San Simón de Cochabamba y de otras delegaciones que llegarán a Tarija para la entrada de la Universidad Juan Misael Saracho.

    “Consideramos que con esta actividad estamos aportando a la cultura con los bailes que se van a mostrar, además al turismo, porque llega mucha gente del norte argentino a presenciar esta entrada”, afirmó.

    Por otro lado, el dirigente de la FUL informó que el jueves en la noche se efectuará la elección de la “moza más chura” de las diferentes facultades y carreras que participarán en la entrada universitaria en el Coliseo Universitario.

    “La moza más chura será la soberana de esta entrada universitaria”, remarcó.

    ABI

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos