• jueves, 27 de septiembre de 2012

    Festival boliviano contará con reconocidos artistas de área

    La primera edición del "3600 La Paz Festival" arrancará mañana con la participación de artistas nacionales e internacionales y el escenario más grande y moderno construido en Bolivia.

    El músico chileno Domingo Jhonny Vega, conocido como "Américo", será uno de los encargados de actuar en la apertura del festival.

    Bachatas, cumbias y temas de su disco "Yo sé" forman parte del repertorio previsto por el artista para degustar al público boliviano.
    Uno siempre prepara lo mejor que tiene, pero lo más importante es brindar diversión y alegría a la gente, pues el principal propósito que tenemos es que salgan muy contentos del show, dijo el cantante.

    Esta es la cuarta vez que el artista chileno se presenta en Bolivia este año, pues en abril ofreció un recital en Santa Cruz y otro en Cochabamba, y en mayo actuó en La Paz, con su nuevo disco, el cuarto de su carrera musical.

    Américo actuó este año en Australia,Ecuador y Canadá, presentaciones en las cuales incluyó la fusión de ritmos.

    Previo a la actuación del chileno saltarán al escenario del Teatro al Aire Libre, los bolivianos Carlos Miguel Palma conocido también como "El Negro Palma" y el grupo Veneno.

    Para el sábado se espera la actuación del argentino Gabriel Julio Fernández "Vicentico", junto a las agrupaciones bolivianas Kala Marka y Atajo.

    Según los organizadores, el 3600... está a la altura de reconocidos festivales internacionales para lo cual se montó el escenario más grande y con lo último en tecnología en el país.

    El diseño estuvo a cargo de la empresa Madis Chile, responsable de la construcción, implementación y puesta en escena de grandes escenarios como los del festival de la Canción de Viña del Mar.

    Para la inauguración está prevista la actuación de decenas de bailarines y actores, dirigidos por destacados coreógrafos de IDance Academy y Producciones y la Comunidad de Productores en Artes - Teatro Trono.

    El objetivo de los organizadores es contar con un festival cultural, innovador y que esté a la altura de reconocidos espectáculos internacionales para que llegue a ser un referente en el país.

    Prensa Latina


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos