• jueves, 9 de agosto de 2012

    Urkupiña tendrá el apoyo de la Gobernación de La Paz

    La Gobernación del departamento de La Paz presentó ayer, de manera oficial, la entrada de Urkupiña 2012, que se realizará en el municipio de Quillacollo en la ciudad de Cochabamba.
    En una visita que realizó el alcalde del municipio de Quillacollo-Cochabamba, Charles Becerra junto a asambleístas y autoridades nacionales invitó a los paceños a que puedan asistir a la entrada de Urkupiña con la finalidad de intercambiar culturas.



    Por su parte, el gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico manifestó que en Bolivia existe una gama de culturas de diferente naturaleza, asimismo dijo que existe una riqueza incalculable de la cultura paceña.
    Señaló que en cuanto a comidas, música y danza Bolivia es un país único en el mundo que lo vive de verdad es por esta razón que se debe compartir porque los bolivianos llevamos en la sangre la cultura, “los paceños debemos ir a visitar a Quillacollo para ver realizar un intercambio intercultural.
    “La cultura no sólo se destaca en puntos clave, ésta debe destacarse todos los días para que podamos mostrar la realidad de nuestra tierra”, dijo.
    Asimismo la autoridad comprometió su apoyo para lograr una integración a través de realizar turismo en ambos municipios.
    Por su parte el alcalde de Quillacollo Charles Becerra, agradeció a la ciudadanía y a las autoridades por el recibimiento, y en el hall de la Gobernación paceña al ritmo de música y danza invitaron a toda la población a ser parte de esta nueva versión de Ukupiña 2012.

    El Diario

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos