• miércoles, 22 de agosto de 2012

    Canal estatal transmitirá Ch’utillos

    La festividad de Ch’utillos 2012 será emitida por las ondas del canal estatal Bolivia TV, de acuerdo a un informe proporcionado por el Oficial Mayor de Desarrollo y Cultura del Gobierno Municipal, Humberto Morales.

    Informó que se llegó a un acuerdo con los ejecutivos de esta empresa estatal para que la transmisión se realice desde nuestra ciudad en forma directa y por un tiempo de seis horas continuas.


    La autoridad dijo que de esta manera se promocionará la festividad por un medio nacional que tiene alcance internacional y mostrar al mundo la riqueza folklórica y cultural que poseemos los potosinos.

    Se conoce que los trabajadores de Bolivia TV harán una grabación de la entrada autóctona que se realiza el viernes 31 de agosto y las imágenes y sonido serán emitidas el sábado junto a la entrada folklórica, así se mostrará todas las danzas que participan en la festividad.

    La festividad de los potosinos fue transmitida por este mismo canal en otros años y fue observado en países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, logrando una gran respuesta por promocionar las danzas, trajes y música autóctona especialmente.

    Este año nuestra riqueza volverá a mostrarse ante el mundo por Bolivia TV, lo que genera gran expectativa entre los bailarines y las fraternidades.


    El Potosí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos