• jueves, 26 de julio de 2012

    La Alcaldía cerrará varias vías para dar paso a la Entrada Universitaria

    Se cerrará los carriles de bajada de las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, ambos carriles de las avenidas Camacho, Simón Bolívar. La entrada tendrá una variación en la calle Ayacucho.

    Este sábado, la Alcaldía, en coordinación con Tránsito, cerrará los carriles de bajada de las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz y las avenidas Camacho y Simón Bolívar, en el centro paceño, para dar paso a la Entrada Universitaria.  



    La técnica de la Unidad de Sistemas Viales de la Comuna, Mabel Montecinos, informó que en todo el trayecto, desde la Cervecería Boliviana Nacional, en la avenida Montes, hasta la plaza del Estadio, no habrá posibilidad de circulación vial, por lo que recomendó ir por vías laterales.
    “Se recomienda que los vehículos utilicen más las partes laterales, es decir, la avenida Sucre, la Tejada Sorzano, la calle Mercado, la Calama, Manco Kapac, avenida Perú, para llegar de Miraflores hacia el Cementerio, Garita de Lima, Eguino y El Tejar”, manifestó.
    Asimismo, los conductores de la zona Sur hacia el Cementerio o viceversa pueden tomar las calles Murillo, México, Zoilo Flores, Rodríguez, Boquerón u otras rutas de la zona de San Pedro para evitar el congestionamiento. Además, desde las 12:00 por la alta concentración de danzarines se cerrará la avenida del Ejército.

    Cambio de ruta

    Montecinos indicó que el Comité Organizador de la UMSA realizó ajustes al recorrido de la entrada folklórica y se retomó el que hasta hace tres años era el oficial. Las fraternidades se concentrarán a la altura de la Cervecería Boliviana Nacional, descenderán por la avenida Montes y Mariscal Santa hasta el Obelisco. Luego, por la calle Ayacucho, tomarán las avenidas Camacho y Simón Bolívar y proseguirán por la calle Juan Manuel Loza hasta la avenida del Ejército.

    Montecinos indicó que se desplegará a 60 reguladores que dirigirán el tráfico vehicular y orientarán a las personas.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos