• Noticias cortas

    viernes, 13 de julio de 2012

    Coroico tira la casa por la ventana y anuncia 10 grupos en festival

    Grupos musicales folclóricos, tropicales y rockeros del país y del exterior se presentarán en el “Festival Coroico Internacional 2012”, municipio que se caracteriza por el turismo exuberante, en los Yungas paceño.

    Coroico, el paraíso turístico de los Yungas, espera albergar alrededor de 4.000 turistas que principalmente provienen de la ciudad de La Paz, sin olvidar que también visitan el lugar cerca de mil turistas extranjeros naturales de Chile, Perú, Brasil, Argentina y otros países latinoamericanos que se dirigen para disfrutar de todo el folklor y algarabía del festival, señala el comunicado oficial.

    El ministro de Culturas, Pablo Groux, mencionó que este festival “se convertirá en un pretexto para que la gente visite Coroico y pueda disfrutar de su gran variedad turística que tiene para ofrecer, además de gozar de buena música nacional e internacional”.

    El organizador del festival y presidente de la Fundación Cultural Kjarkas, Rilber Herbas, señaló que el objetivo del evento “es preservar nuestra cultura, permitiendo que la música tenga un escenario importante”.

    Los precios de las entradas oscilarán entre los 50 y 130 bolivianos dependiendo del lugar, para presenciar el evento internacional.


    Opinión

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos