• jueves, 21 de junio de 2012

    Proyección con nuevo material

    Después de cinco años de giras internacionales retorna el grupo Proyección, expresión del folklore de Bolivia, que lleva más de 27 años en la actividad artística musical. Esta vez presentó en un acto especial, en instalaciones de la Gobernación, sus dos primeros cortes promocionales de la nueva producción discográfica titulada “Más razones para seguir”.

    “Mi candor” canción editada hace 24 años por el grupo Incallajta fue presentada por Juan Carlos Rodríguez y “Llegaré” en ritmo de toba fue compuesta por Ariel Villazón.




    El fundador del grupo, Orlando Jiménez, calificó como el mejor momento para el lanzamiento del material tomando en cuenta que es el inicio del año nuevo andino. En los próximos meses estará listo el álbum con 14 temas que en su mayoría son composiciones de sus integrantes y en diferentes ritmos. Para Juan Carlos Rodríguez, la producción refleja el nuevo sentimiento de Proyección por la cultura, la música y el orgullo de ser boliviano.

    Por su parte la directora de Cultura de la Gobernación, Estela Rivera Eid destacó el papel que juega este grupo como pionero en la interpretación de la música y un centro cultural.

    Proyección nació a fines de los años 70 y ha logrado desde entonces estabilizarse con sus actuales integrantes llevando más de 14 años juntos.

    Opinión

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos