• domingo, 20 de mayo de 2012

    Sin Ley vuelve a latir

    Lo harán con una presentación en la plaza Villarroel la próxima semana.

    Sin Ley, considerada una de las agrupaciones icono de la cumbia boliviana, presentará su nueva producción discográfica llamada Latidos profundos; lo hará con un show en vivo, gratuito y al aire libre en la plaza Villarroel el sábado 12 de mayo a partir de las 20.00.




    Nuevas versiones. El grupo está formado por Washington Herrera (guitarra, coros y dirección general), Jorge Herrera (voz y arreglos musicales), Andy Herrera (acordeón y voz), Pablo Jara (teclados), Junior Valda (güiro), Luis Herrera (batería y timbales), Pabel Luna (bajo), Luis Rojas (percusión) y Rodrigo Quiroga (congas). Jorge Herrera asegura que el estilo que generalmente los caracterizó es el de la cumbia romántica y que para este material se optó por las reediciones de canciones con ese estilo. Añade que en un 50 por ciento de las 12 piezas que incluye material son bastante conocidas, como Morir de amor, de Miguel Bosé; Melancolía, de Camilo Sesto, o Locos de amor, de Jordano, que son baladas antiguas y famosas. El resto son canciones menos escuchadas, pero seleccionadas y acordes con el disco.

    Latidos profundos. El vocalista asegura que el nombre de la producción se decidió entre todos los integrantes y en la presentación se obsequiará el nuevo material, ya que la idea es hacer una promoción previa. “La gente que nos sigue no siempre es la que va a un boliche, ya que nuestro público va desde niños hasta adultos mayores, y la idea es compartir nuestra música con más gente”, asegura Herrera al recordar la ocasión en la que hicieron lo mismo en Las Cholas el año 2010, cuando promocionaron el disco Paso a paso,  donde asistió bastante gente. Esperan hacer lo mismo  para el próximo sábado 12 de mayo.

    Amplia trayectoria


    El grupo nació en octubre de 2005 bajo la dirección de Washington Herrera. Actualmente, Sin Ley es uno de los conjuntos representativos
    de la movida tropical boliviana.

    La Prensa


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos