• jueves, 2 de febrero de 2017

    Programa Carnaval de Cochabamba 2017

    El Carnaval de Cochabamba tendrá cerca de 100 eventos entre musicales, bailables, gastronómicos, intelectuales y lúdicos y se celebrará hasta mediados de abril, informó hoy el director departamental de Culturas, Uvaldo Romero.

    "Tenemos un programa carnavalero departamental compuesto por aproximadamente cerca de 100 actividades (...) el Carnaval se prolongará durante todo el mes de marzo y hasta mediados de abril", informó a la ABI.

    Programa Carnaval de Cochabamba 2017
    Romero explicó que el 6 de febrero se iniciarán las actividades del Carnaval con la inauguración oficial de esa fiesta, en un acto público en el que se prevé la participación del gobernador de Cochabamba, Iván Canelas.

    Detalló que entre los eventos más relevantes está un festival de taquipayanacu y una feria gastronómica.

    "Tendremos también un seminario de análisis y debate sobre el patrimonio cultural boliviano y el patrimonio cultural cochabambino en tiempo de Carnaval", agregó.

    El director Departamental de Culturas dijo que la Gobernación de Cochabamba destinará cerca de 30.000 bolivianos a la promoción de los eventos y realizará negociaciones para que se presenten en el marco de la entrada del Carnaval de Oruro.

    Programa Carnaval de Cochabamba 2017



    Con Información de los Tiempos: http://www.lostiempos.com/actualidad/local/20170201/cochabamba-celebrara-carnaval-abril

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos