• jueves, 9 de febrero de 2017

    El Carnaval de Cochabamba tiene su mejor sonrisa

    Betina Victoria Claure Guaraguara, representante de la fraternidad Caporales Centralistas Santiago, tiene la mejor sonrisa del Carnaval de Cochabamba.

    La también candidata a la corona de Reina del Carnaval compitió ayer contra otras 16 jovencitas para llevarse este título previo.
    El Carnaval de Cochabamba tiene su mejor sonrisa
    La organización estuvo a cargo de la clínica de especialidades odontológicas Mundo Dental, en coordinación con la Secretaría de Cultura del municipio.

    También fueron seleccionadas como finalistas Mariana Dupleich de Caporales San Simón y Éricka Gonzales de la Morenada Central Tiquipaya.

    Según la colaboradora del evento, Nancy Aguilar, las tres reinas de su fraternidad se llevaron premios en efectivo y atenciones dentales gratuitas durante todo el año. Todas ellas desfilaron en ropa deportiva en las instalaciones de la clínica, en la avenida América y Libertador Bolívar.

    Mañana jueves será la elección de la Reina en el hotel Cochabamba. Se inscribieron las representantes de 19 fraternidades que participarán del Corso de Corsos. Están ocho de caporales, tres de salay, tres tinkus, dos de saya, una de morenada, una chapaqueada y una cueca.

    El jurado tomará en cuenta, para elegir a la soberana del Carnaval, su belleza y danza.

    Opinión: http://www.opinion.com.bo/opinion/vida_de_hoy/2017/0208/vidadehoy.php?id=7528

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos