• miércoles, 24 de agosto de 2016

    Fabiana Villarroel bailará en la Entrada de Ch'utillos 2016

    La Magnífica, Fabiana Villarroel confirmó su presencia en la entrada folclórica de Ch’utillos de la presente gestión vistiendo traje de morena.

    La considerada “la mujer más bella de Bolivia” bailará en la Fraternidad Morenada San Cristóbal, acompañando al empresario minero Orlando Careaga Alurralde.

    Fabiana Villarroel bailará en la Entrada de Ch'utillos 2016
    Villarroel destacó por su participación en programas televisivos desde sus 17 años, estuvo en transmisiones de actividades juveniles, de farándula, carnavaleros y hasta deportivos.

    También fue centro de la atención de la prensa especializada de Santa Cruz por su participación en los desfiles de modas de las Magníficas en diferentes pasarelas y con productos variados.

    La simpática modelo incursionó como presentadora en el programa “No mentirás” de la Red PAT, donde ganó a la audiencia no solo por su escultural figura sino también por el carisma que tiene esta cruceña descendiente de italianos.

    Estará en la ciudad de Potosí por primera vez para mostrar a la población su belleza y capacidad en el baile de la morenada y según se conoció, acompañará a Careaga como en el pasado lo hicieron las mises Mariana García, Sthefany Núñez, Katherine David y otras que le dieron brillo y belleza a la entrada folclórica.

    El Potosí: https://elpotosi.net/cultura/20160824_una-magnifica-bailara-en-la-entrada-de-chutillos.html


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos