• miércoles, 20 de enero de 2016

    Edward Norton llegará a Bolivia para el Carnaval 2016

    El anuncio lo hizo el ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, afirmando que el actor Hollywoodense visitará el país en febrero.

    Bolivia es destacada por sus carnavales llenos de alegría, color, música y baile en todo el país, acompañados de corsos y comparsas que dejan ver en todo su esplendor la cultura boliviana en cada pueblo y ciudad que organice su desfile para acompañar la festividad.

    Edward Norton llegará a Bolivia para el Carnaval 2016
    En algunas de las ediciones se ha contado con invitados de honor del mundo del espectáculo internacional, en esta ocasión, el actor estadounidense Edward Norton llegará al país en el marco de la campaña “Carnaval Boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, apoyada por el Ministerio de Culturas y Turismo y la Cervecería Boliviana Nacional.

    El ministro Marko Machicao afirmó que “Nos va a acompañar en La Paz, en Oruro y Santa Cruz, es un esfuerzo conjunto entre la empresa privada y el Gobierno Nacional, por segundo año consecutivo, realizamos este tipo de campaña que promueve el turismo”.

    En la anterior edición del Carnaval fue el actor británico Jude Law quien asistió al país, luego de su visita publicó en su página oficial de facebook “Love Bolivia” (Amo Bolivia) junto con 5 fotos en las que se le ve acompañado del mandatario boliviano Evo Morales.

    El carnaval se llevará a cabo los días 14, 15, 16 y 17 de febrero. En algunas ciudades se realizan actividades una semana antes.

    Bolivia.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos