• Noticias cortas

    martes, 3 de febrero de 2015

    Huari ratifica el auspicio oficial al XIV Festival de Bandas e invita a disfrutar de la música

    La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), por medio de su marca Premium Huari -de producción orureña y tradicional auspiciadora oficial del Festival de Bandas-, ratifica su compromiso con la ciudad e invitó a la población a disfrutar de este majestuoso evento que ya forma parte del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

    Este destacado evento que Huari desde sus inicios ha impulsado y promovido, es organizado por la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (FEDBAMPO) y año a año tiene mayor magnitud y se convierte en un acontecimiento que atrae a la población boliviana y extranjera.
    "Para propios y visitantes es muy emocionante presenciar el Festival de Bandas, por la música que se interpreta y la magnitud de la propia actividad. Los corazones vibran en él al ritmo de bombos y platillos. Como Huari, estamos y estaremos presentes en los momentos únicos y especiales en los que el deleite y el disfrute hacen valorar los detalles de la vida", declaró Diego Sarmiento, Jefe de marcas Premium de CBN.

    El ejecutivo de Huari ratifica su compromiso con Oruro no solo durante el carnaval, por lo que confirma que en los próximos meses se realizará la entrega de la Sede de la FEDBAMPOy anuncia que su auspicio oficial al Festival de Bandas, como cada año,alcanzará a la parte logística, para su desarrollo óptimo, con el armado de graderías y el palco oficial, entre otras tareas.

    "Huari invita a los participantes a recordar que en Oruro se cuenta con personalidades y personajes de bandas de músicos que hacen que este festival tenga mayor realce como ser:Ana María Álvarez Flores de la Banda Espectacular Pagador de Oruro que es la primera mujer que tocó platillos" Menciona Sarmiento a tiempo de destacar también la participación de bandas de mucha trayectoria y reconocimiento como lo es la banda Poopó, que participa en festividades a nivel nacional e internacional y la Banda Espectacular Pagador que cuenta con la mayor cantidad de músicos, mismos que, junto a más de 7000 músicos harán retumbar con sus coplas la Av. Cívica. El festival se realizará este sábado 7 de febrero a las 10:00 de la mañana.

    JornadaNet

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos