• viernes, 23 de enero de 2015

    Los garajes, el nuevo punto de encuentro en el Carnaval de Santa Cruz

    El carnaval es una fiesta que disfrutan los grandes y chicos, con el paso de los años algunas costumbres en relación a la "fiesta grande" han ido cambiando, sin embargo, lo que no cambia es la alegría, el entusiasmo y el deseo de divertirse y pasarla bien. Si hay algo que caracteriza al carnaval cruceño es la algarabía, la belleza de sus reinas, la majestuosidad de los carros y la alegría de sus comparsas, las cuales con meses de anticipación se han preocupado por reservar los garajes donde pasarán los tres días de mojazón.
    Los garajes, el nuevo punto de encuentro en el Carnaval de Santa Cruz
    Lo principal. Generalmente, las comparsas a la hora de elegir un garaje lo que  toman en cuenta es el tamaño del lugar, la ubicación, que es muy importante, de preferencia tiene que estar en un lugar céntrico que sea encerrado y que cuente con baños, resaltó Gary Velasco, integrante de la comparsa Aduladazos.

    Rumba Carnavalera y Chuturubises. Se reunirán en su garaje ubicado en la Av. Bánzer, dos cuadras antes del 3er anillo, donde anteriormente era la discoteca "Karma". Los grupos que amenizarán los tres días de carnaval son Andy Aguilera, Alexis y Fido y grupos Mister P, informó Eduardo Burton, presidente de la comparsa Chuturubises.

    Mambo Carnavalero. Estarán en su garaje ubicado entre primer anillo y Av. Cañoto, casi esquina 21 de Mayo, frente a pollos Rocky.

    Fusión Carnavalera. Estarán en la calle 21 de Mayo esq. Busch, los grupos que amenizarán son Ráfaga, Chino y Nacho, y Diego Ríos, entre otros.

    Forajidos junto con parranda carnavalera. Se juntarán en la Ballivián, entre Potosí y Tarija, y contarán con la participación especial de Diego Ríos

    Sinvergüenzas y Rebelión Carnavalera. Estarán en la calle España, entre Florida y Junín, ellos bailarán al ritmo del grupo MH4, Orquesta Resaka, DJ Cabejon, DJ Jet, grupo z4, grupo klinica Mr. Boobo y George.

    Casaldetes. Estarán entre Av. Beni y primer anillo, frente al supermercado Hipermaxi. Esta comparsa pertenece a la agrupación Crema Carnavalera y el grupo que amenizará los tres días de carnaval será Zona Caliente, que pondrá a bailar a los comparseros con el ritmo de los últimos éxitos del momento. Sin duda, todas estas comparsas pasarán un carnaval inolvidable. 

    El Sol

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos