• Noticias cortas

    jueves, 15 de enero de 2015

    Andrea Forfori: “El sueño de toda cruceña es ser reina del Carnaval”

    La miss Bolivia Mundo 2014, Andrea Forfori, es la soberana de los Pichones en este Carnaval. Ellos quieren ser coronadores el próximo año y se preparan para sorprender.

    Andrea Forfori es como un torbellino, ¡Nada la detiene! Luego de haberse ubicado entre las 25 semifinalistas del Miss Mundo 2014 en Londres, a su retorno posó supersexi para el calendario de la industria de frenos y embragues Fricción y comenzó con sus actividades como reina de los Pichones, aspirantes a ser coronadores de la fiesta grande en 2016. Junto a su comparsa ultima detalles para estar en la segunda preca del sábado con una temática denominada Reina del Tajibo.
    Andrea Forfori: “El sueño de toda cruceña es ser reina del Carnaval”

    ¿Cómo van los preparativos para las precas?
    Mi comparsa se lució, porque yo andaba loca con el viaje al Dakar, donde trabajé de modelo, entonces los que estaban a cargo de todo eran los Pichones y la señora Sonia Ortiz, que realizó mis trajes.

    ¿Cuál será la temática?
    Será regional, me pidieron que sea sorpresa, ya tengo hasta mi traje del corso que también es de temática regional. Lo que queremos con los Pichones es rescatar todo lo típico. También grabaremos el domingo el videoclip Pichones forofofó, yo pensé que era por mi apellido (risas) pero significa la banda. La canción la hizo Fabio Zambrana.

    ¿Cómo te sentís de ser la reina pichona?
    De maravilla, los Pichones me apoyaron mucho. Fuimos a dar regalos a los niños de Palmasola en Navidad, y en el Boulevard Carnaval se lucieron haciéndome barra.

    Los Pichones son candidatos a ser coronadores del Carnaval 2016… ¿Te gustaría reinar dos años seguidos?
    El sueño de toda cruceña es ser reina del Carnaval, yo siempre pensé que si me escogían, yo estaría muy feliz.

    Pero este no es tu debut como reina de comparsa…
    En 2009 fui la reina de los Cunumis de Camiri. Tenía 18 años.

    ¿Después del Miss Mundo volverías a participar en un concurso de belleza?
    Me encantaría.

    ¿No te da miedo que no se repita tu éxito?
    No, para nada, porque realmente fue una experiencia única que la volvería a vivir a pesar del estrés, la caída del cabello, el dolor del cuerpo y todos los nervios de la competencia. Definitivamente la repetiría.

    ¿Tuviste más contratos luego de tu clasificación?
    Sí, gracias a Dios tuve buenas ofertas de trabajo. Se viene la presentación del calendario de Fricción y muchas otras cosas, pero ahora estoy enfocada en apoyar a los Pichones para que sean coronadores.

    ¿Y cuándo te dedicarás a la arquitectura?
    Ay, ya extraño. Cuando termine el Carnaval me voy a sentar más tranquila frente a la computadora y también quiero ahorrar para especializarme en luminotecnia en Argentina.

    EJU

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos