• miércoles, 20 de agosto de 2014

    Hacen graderías para Ch’utillos

    El secretario de Desarrollo Territorial y Medio Ambiente del Gobierno Municipal, Freddy Monzón, informó que ya se cuenta con el nombre de la empresa que se hará cargo de la construcción de nuevas graderías que serán armadas en avenida Sevilla, para el desarrollo de las entradas de la festividad de Ch’utillos.

    Dijo que la empresa Civil Bolivia se hace cargo de la construcción de nuevos módulos de graderías y que también se contratará a la empresa Masaqui, para hacer el mantenimiento, armado y desarmado de las antiguas graderías de propiedad de la Alcaldía.

    Explicó que este trabajo debe terminar mucho antes de las entradas de la fiesta de este año, para facilitar el ingreso de los espectadores al sector más privilegiado de la festividad.

    Estos trabajos de hacen por contratación menor y en la medida que se terminen serán armados en los lugares asignados de la avenida Sevilla. Las empresas cumplirán su contrato con el desarmado de las graderías finalizada las entradas.

    Monzón declaró que también se colocarán vallas de seguridad en toda la avenida Sevilla y las que faltan son construidas por los trabajadores de la sección maestranza, quienes ya adquirieron todo el material que necesitan para esta tarea.

    El secretario Administrativo y Financiero, Roger Villalpando, informó que hasta el viernes pasado se vendieron 7.300 asientos en graderías aproximadamente, esta tarde se tendrá un informe más completo de los espacios que todavía quedan.

    El Potosí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos