• Noticias cortas

    domingo, 15 de junio de 2014

    Maica reinó en el carnaval cruceño USA 2014

    Las calles de la ciudad de Fairfax – Estados Unidos, fueron testigos de una gran fiesta carnavalera ya que se celebró el corso cruceño con la participación de las comparsas Fregonazos, Ilegales. Pintones, La Pesada, Reyes Tradicionales, Cambas Pengas, Caporales Universitario San Simon VA, Camba Tapones, Morenada Tricobol, Fraternidad Pascaneros, Banda Pulgarcito (El Salvador), Aventureros, Cambas Patrones.
    http://www.elmundo.com.bo/elmundo/noticia.php?id=808

     Y las VIP’s, las que bailaron al ritmo de la tradicional banda, en la oportunidad la comparsa Fregonazos, coronadores del carnaval coronaron a Maica Franco Guzmán como la reina del carnaval de USA 2014.

    Esta actividad organizada por Agrupaciones del Oriente Boliviano USA (AGROBOL) una institución sin fines de lucro que creó el Carnaval Cruceño y el Día de la Tradición Cruceña en los Estados Unidos y la cual registró la patente del Carnaval Cruceño a nivel Federal en ese país.

    Este año los organizadores decidieron denominar al carnaval “Beni por voj” por los desastres naturales que sufrieron y que aún siguen sufriendo los hermanos Benianos. 

    El Mundo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos