• sábado, 24 de mayo de 2014

    Virgen de Urkupiña en Salta: Aclararon que los festejos serán sin pirotecnia ni bebidas alcohólicas

    Entre el 8 al 13 de Julio visitará por única vez la República Argentina, más precisamente Salta y Jujuy la imagen de la Virgen de Urkupiña, directamente desde el Quillacoyo (Cochabamba- Bolivia)

    Desde el Arzobispado de Salta piden intensificar la oración para que sea un acontecimiento de Gracia.
    Virgen de Urkupiña en Salta: Aclararon que los festejos serán sin pirotecnia ni bebidas alcohólicas

    El día 12 de Julio será el ingreso de la venerada imagen a la ciudad de Salta, por acceso Sur a Barrio Solidaridad, luego a la Catedral Basílica y a la noche al centro de convenciones donde se realizará la entrada folclórica.

    La Inscripción es libre y gratuita. Por una cuestión organizativa es necesario inscribirse con la Sra. Mariela Rodríguez 0387- 154-652-260 (única y exclusivamente). El Cupo por agrupación hasta 50 personas no más.

    No se permitirá el ingreso al predio de las agrupaciones que porten pirotecnia, bebidas alcohólicas y/o comida ó se encuentren algunos de sus miembros en estado de ebriedad.

    Solo ingresaran al predio las agrupaciones no se permitirán el ingreso de vehículos con equipos de audio.

    El Sábado 12 una vez finalizada la entrada folclórica la imagen  partirá hacia el Bº Santa Ana donde permanecerá hasta el día siguiente.

    El Domingo 13, a hs 10 hs se celebrará la Solemne Eucaristía en el Centro de Convenciones de Limache. Al finalizar la misma la imagen parte hacia la localidad de Vaqueros y a la noche a la Parroquia del Pilar.
         
    Nadie esta autorizado en nombre del Arzobispado de Salta a pedir donaciones de dinero en efectivo. Únicamente pueden acercar su ofrenda en Curia Eclesiástica España 596, Parroquia de Santa Ana, Parroquia de Ntra. Sra. del Pilar y Parroquia de Aparecida (Vaqueros).

    "Desde la comisión organizadora queremos concienciar  a la ciudadanía toda, sobre la prohibición de todo tipo de fuegos artificiales y bebidas alcohólicas, nada mas alejado de la verdadera devoción y comportamiento ciudadano", indicaron.

    El Intransigente

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos