• jueves, 22 de mayo de 2014

    Ráfaga y Tupay se harán escuchar en exponorte

    La cumbia y el folclore se apoderarán de la feria más importante del norte integrado, que congrega a 500 expositores, miles de visitantes y una decena de artistas. La muestra, que abrió sus puertas el martes, ya tuvo a los locales Eleonora Cardona y Jake Mate en el escenario principal, y reforzará la apuesta este fin de semana, con la presencia de un grupo internacional y otro nacional. 
    Ráfaga y Tupay se harán escuchar en exponorte

    La agenda 
     
    Hoy, desde las 20:00, Alma Cruceña y Bajo Xero brindarán un show bailable. Mañana, el imitador de Cristian Castro, ganador del segundo ciclo del
    reality Yo me llamo, le pondrá el toque ‘romanticón’ a la cita. El costo de las entradas será de Bs 20 (mayores) y 10 (menores).  
     
    El sábado, la movida empezará a las 20:00 con la presentación del circo Azteca de México y a las 22:00, los argentinos de Ráfaga brindarán un show de primer nivel, en el que interpretarán éxitos como Luna y tú, Muero de frío y No te vayas. El grupo cumbiero llegará a Montero tras una gira por diferentes ciudades del país. Las entradas costarán Bs 40 (mayores) y 20 (menores). 
     
    El grupo cochabambino Tupay se presentará el domingo,  a las 22:00, para entonar su repertorio tradicional, cargado de tinkus, caporales y taquiraris como Desde que tú te fuiste, Soy cholero y Ya no quiero ser tu amor. “La música que hacemos, que fusiona instrumentos eléctricos con folclore, es muy bien recibida en Santa Cruz”, indicó Iván Alandres, director del grupo. Tupay le dará paso a los imitadores de Alicia Villarreal, Pepe Aguilar, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, que cerrarán con broche de oro la muestra ferial. Las entradas estarán en Bs 30 y 20. ¡A bailar!  
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos