• Noticias cortas

    miércoles, 23 de abril de 2014

    Video adelanto "Chevere que che" el próximo éxito de Llajtaymanta 2014

    El título original es "San Simón de lo mejor" sin embargo, ha sido bautizada popularmente por los fanáticos de la música nacional, como "Chévere que che" y promete ser el éxito del año de Llajtaymanta, que ya termina la edición del video clip que será presentado en los medios nacionales televisivos el 30 de mayo.
    Video adelanto "Chevere que che" el próximo éxito de Llajtaymanta 2014

    Esta canción que tiene el género musical de saya y la danza representa al caporal, ya se escucha en algunos medios radiales, no en todos, porque fue una producción de la empresa Discolandia, que presentó un disco variado un par de semanas antes del Carnaval reciente.

    Sin embargo, pese a su poca difusión el hit ya es considerado todo un éxito, no solo por los danzarines de los Caporales San Simón, sino por todos aquellos que gustan de la música nacional boliviana.

    VOCALISTA

    El vocalista del grupo Llajatymanta, Orlando Andia, manifestó que la canción tiene el título original de "San Simón de corazón", pero reconoció que es conocida como el "Chévere que che" por el estribillo que tiene.

    "Hoy (ayer) terminamos de hacer algunos detalles en la ciudad de Cochabamba, tenemos que tener todo listo para el mes de mayo, hacer la edición y presentación oficial el 30 de mayo en el programa Todo A Pulmón de la red nacional Cadena A", indicó.

    La autoría de este éxito es de todos los integrantes del grupo Llajtaymanta, Orlando Andia, Henry Álvarez, Benjamín Carvallo, Álvaro Álvarez y Ramiro Flores.

    "Ha sido un aporte de ideas que ha tenido este resultado, cada quien aporta un granito de arena para que pueda salir esta canción. Nos han visitado nuestros amigos de San Simón de La Paz, para festejar sus 25 años con esta canción y nosotros gustosos hemos accedido para brindar esta composición para que identifique a la institución, a toda San Simón", señaló.

    Video adelanto "Chevere que che" el próximo éxito de Llajtaymanta 2014


    La productora del video clip es de Ángel Aranibar, conocido productor del grupo, quien se encargó de realizar este trabajo. Mientras que el audio fue grabado en Terranova Studios de Cochabamba, encargándose de la promoción Discolandia, en una compilación de éxitos, en la que también se incluyó la morenada "Ojo cerrado".

    "Discolandia se hizo dueña de la producción de este trabajo. La canción fue terminada 15 días antes del Carnaval, lo estrenamos en una presentación en la ciudad de La Paz, junto con los amigos de San Simón Bolivia en pleno, lo estrenamos allá y con los poquitos días que teníamos antes del Carnaval, comenzó a gustar y ojala una vez que se tenga la promoción que necesita la canción sea del agrado de gente que gusta del grupo Llajtaymanta", afirmó. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos