• Noticias cortas

    miércoles, 26 de marzo de 2014

    PK2 celebra dos décadas de trayectoria musical

    Una de las agrupaciones referenciales de Bolivia, en cuanto a música tropical se refiere, PK2 celebrará dos décadas de trayectoria artística en abril.

    A propósito de este acontecimiento trascendental, uno de los fundadores de PK2, Wálter Zeballos, más conocido como Wally, reveló al periódico OPINIÓN que la celebración del vigésimo aniversario del grupo, será en la ciudad de Cochabamba.


    Pese a que la fecha aún no está confirmada, Wally dijo que en breve comunicarán a sus seguidores los datos exactos de la fiesta.

    PROYECTOS De manera paralela a la planificación de la celebración, actualmente PK2 lleva adelante proyectos musicales independientes y también en colaboración con otros artistas de talla internacional, tal es el caso de Guadalupe Esparza, líder de la agrupación “Bronco”.

    “Ponle freno al corazón” es la canción que hace poco grabó PK2 junto al “Gigante de América” y que estará interpretando durante la celebración de su vigésimo aniversario.

    Wally también mencionó que el tema forma parte de una nueva placa discográfica que está prevista presentar de manera posterior a los festejos de abril.


    Opinión 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos