• Noticias cortas

    martes, 25 de marzo de 2014

    Caso Pasarela: Alcaldía ofrece 5 mil dólares a cada familia de los fallecidos

    La Alcaldía de Oruro ofreció 5.000 dólares de indemnización para las familias de los cuatro músicos de banda que fallecieron por la caída de una pasarela el pasado Carnaval, informó el presidente de la Federación departamental del sector, Gonzalo Choquehuanca.

    El dirigente precisó que además del monto para las familias se garantizará la estabilidad laboral de los heridos y se resarcirá el daño a los instrumentos de los músicos de la banda Espectacular Poopó, de acuerdo a reporte de radio Pío XII de la Red ERBOL.
    Una Asamblea de emergencia de la Federación, realizada esta mañana, determinó aceptar la propuesta del municipio. “No podemos rechazar”, agregó Choquehuanca.
     
    En cuanto a la movilización que hoy deberían llevar adelante los músicos, la misma Asamblea decidió declarar cuarto intermedio a la espera de que amplíen las investigaciones de parte de la Fiscalía.

    Músicos solidarios con imputados

    Choquehuanca expresó su solidaridad con los tres funcionarios de la Alcaldía de Oruro que fueron imputados por el Ministerio Público como responsables de la tragedia.

    “Nuestra solidaridad con estos tres jóvenes de rangos bajos que han sido imputados de cargos. El Ministerio Público ahora  tiene que explicar por qué la razón (de la acusación). No sé por qué no (imputan) a los comandantes de la seguridad, del Ejército, al gerente de la empresa que construyó la pasarela”, concluyó.

    ERBOL

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos