El oficial superior de Cultura de la Alcaldía, Uvaldo Romero, informó
que el pasado miércoles se remitió la denuncia al Ministerio Público
por la caída de las dos graderías en el Corso de Corsos, el pasado
sábado.
“Habiendo recabado los informes técnicos,
legales, médicos y forenses de la Policía y la identificación de los
dueños de las graderías, ya enviamos los datos al Ministerio Público que
será quien determine el resarcimiento de los daños”, explicó.
Según lo previsto en el reglamento del Carnaval corresponde a los
adjudicatarios de las graderías cubrir los daños causados a las personas
heridas. Las sanciones van desde el arresto, la multa de 2.000
bolivianos hasta el veto para la compra de sitios el siguiente Corso.
Romero
reiteró que el éxito de una entrada depende del comportamiento del
público, por lo que una vez terminado el Carnaval, el 23 de marzo, se
realizará una evaluación integral de las actividades y se plantearán
ajustes para el Corso de Corsos de 2015.
Los Tiempos
¿Aprobarías el Examen de Ascenso de Categoría 2026 hoy? Mide tu nivel con
este Simulador Gratuito
-
Seamos honestos: No tienes tiempo para leer más de 700 páginas.
Faltan pocas semanas para el *Examen de Ascenso de Categoría 2026*. Entre
las planillas, l...

0 Comentarios