• Noticias cortas

    jueves, 20 de febrero de 2014

    Pasarela de moda del Carnaval se desarrollará este viernes en Oruro

    A pocos días de efectuarse la pasarela "La moda en el Carnaval de Oruro", los responsables del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), informaron que ya se tiene todo listo para este acontecimiento que pretende concentrar a lo mejor que tiene el Carnaval de Oruro, en cuanto a colorido y diseños, el Salón Anexo de la Alcaldía será el escenario de la pasarela el viernes 21 de febrero a partir de las 22:00 horas.
    Pasarela de moda del Carnaval se desarrollará este viernes en Oruro

    El responsable de la organización del desfile de modas, Gustavo Adalid Vargas Pedraza, informó que se afinan los detalles y sólo se esperaría la llegada de las Magníficas de Pablo Manzoni, quienes compartirán la pasarela con cerca de 30 bellezas orureñas invitadas por los organizadores del desfile de moda, de forma directa.

    "Son 10 Magníficas que llegan a nuestra capital, cuatro de ellas ya están el día jueves en la ciudad de Oruro y el restante va a estar el día viernes, se está viendo el vestuario que ellas también van a lucir, que es algo muy importante", resaltó.

    Las diseñadoras confirmaron su participación con creaciones únicas, que fueron elaborando durante las recientes semanas, después de recibir la invitación del Municipio, asegurando la presencia de Mónica Siles, Carla Rojas, Pinky y Arte Nativo II, quienes tendrán la oportunidad de representar la habilidad de los artesanos orureños que aportan al Carnaval de Oruro.

    El encargado de la coreografía es Fernando Gómez, quien ya se puso a trabajar con las modelos orureñas, entre las que se encuentran reinas de belleza del departamento, además de predilectas de algunos conjuntos que participan en la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

    SUSPENSIÓN

    Sobre la actividad que se debía realizar en la ciudad de La Paz, para las misiones diplomáticas que existen en el país, la misma fue suspendida hasta nuevo aviso, sin dar mayor referencia, y se espera pueda ser retomada para que este espectáculo llegue a todo el mundo a través de sus diplomáticos.

    Pero se espera que la actividad del viernes pueda ser difundida a gran parte del público orureño, por lo que se habilitarán pantallas gigantes a las afueras de la infraestructura de la Alcaldía, además de estar en trámites para poder transmitir el desfile a nivel local. 


    La Patria

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos