• domingo, 26 de enero de 2014

    Arrancó la fiesta grande de los cruceños


    El clima no pudo con las ganas de abrir el telón del Carnaval y, a pesar de las amenazas de lluvia a lo largo de todo el recorrido, la primera precarnavalera se llevó a cabo con éxito.

    Una docena de ballets folclóricos inició la fiesta popular y la segunda parte la protagonizaron ocho comparsas, encabezadas por los Fachas, coronadores de 2014, que eligieron la alegoría Legado de ángeles chiquitanos.

    El espectáculo se inició puntualmente a las 19:30, sobre la misma ruta del año pasado, arrancando de la casa de don Gaby Dabdoub y culminando en el bulevar. A las 22:30, Roxana del Río había arribado a la Plaza del Estudiante, donde la esperaba una verbena animada por Plan B y Joseca & Criss.

    Los ganadores

    El jurado, compuesto por seis personas, entre ellas dos exreinas del Carnaval, a las 23:30 ya tenía los resultados de la primera "preca". En la categoría con carro, el primer lugar fue ocupado por los Rezagados y el segundo, por La juerga; en la categoría sin carro, encabezaron la preferencia las Kuña Porá y luego las Gaviotas; en ballet folclórico, los Mitahori, Kerembas y Leyenda Tradición fueron los ganadores.

    El Deber


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos