• sábado, 16 de noviembre de 2013

    41 fraternidades participan de la X Entrada Universitaria de la UPEA

    Al menos 15.000 estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) participarán en la X Entrada Folclórica Universitaria, que se realizará en la avenida Juan Pablo II, este sábado, en la urbe alteña.

    El rector Edilberto Tarqui manifestó que la festividad se realiza en homenaje a la conquista de la autonomía universitaria hace 10 años a través de la Ley 2556, promulgada por el exgobernante Carlos D. Mesa Gisbert.
    41 fraternidades participan de la X Entrada Universitaria

    “Estamos participando con alrededor de 15.000 universitarios porque la universidad cuenta con más de 30.000 estudiantes, 2.000 docentes y 500 administrativos. 41 fraternidades iniciaran el evento a las 08.00 que partirán desde el (edificio) Emblemático y concluirán a la altura de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB)”, dijo.

     En la X Entrada Universitaria de la UPEA 2013 varias danzas autóctonas del occidente boliviano se destacarán. Los fletes de vestuario y la contratación de las bandas son responsabilidad de los mismos estudiantes.

    Las empresas auspiciadoras del festival brindarán algunos incentivos y entregaran los trofeos a los ganadores del evento. El consumo de las bebidas alcohólicas en todo el tiempo que se desarrolle la festividad está prohibido, agregó Tarqui.


    Erbol

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos