• viernes, 28 de junio de 2013

    Presentan afiches de Ch’utillos 2013

    La Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí presentó ayer de manera oficial los tres afiches que identificarán a la fiesta de San Bartolomé o de los C’hutillos 2013.

    El primero hace referencia a la fiesta tradicional autóctona, el segundo nos habla de los ritmos y danzas nacionales que también forman parte de cultura boliviana.
    Presentan afiches de Ch’utillos 2013

    El último afiche muestra en cuerpo entero la imagen de San Bartolomé, a cuyo nombre se organiza esta entrada folklórica, el viernes 30 y el sábado 31 de agosto.
    También se promocionará un video de tres minutos que resume la fiesta, spot y jingle publicitario.

    Fronteras

    El director de Cultura de la Alcaldía Berckley Ramírez adelantó que la festividad será promocionada en todo el país. “El martes tenemos una reunión con el ministro de Culturas Pablo Groux para que podamos firmar una alianza cultural con el fin de proyectar esta festividad al resto de Bolivia”.
    Durante su visita en La Paz, Ramírez dijo que sellará alianza estratégica con Bolivia TV para que se transmita a todo el país la entrada de Ch’utillos.

    Así, la fiesta arranca el 9 de agosto con cursos de repostería. Luego viene la elección y coronación de la Reina y Ñusta de Mini Ch’utillos y la primera mini feria gastronómica, entre otros.


    El Potosí


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos