• miércoles, 27 de febrero de 2013

    Los Kjarkas alistan su video ángel y demonio

    El grupo folclórico viajó a San José de Chiquitos para rodarlo junto a un equipo de 35 personas. Ahora está en posproducción.

    Una iniciativa entre el grupo nacional, la Alcaldía de San José de Chiquitos y la productora audiovisual Cinegroup hizoposible que la imagen de este pueblo se convierta en el ambiente perfecto para el rodaje de Ángel y demonio, el nuevo video de los folcloristas, en el que participa la modelo y exMiss Bolivia, Catherine Villarroel.

    Los Kjarkas alistan su video ángel y demonio

    La producción destacó el uso de última tecnología, como es la cámara RED Scarlet, cuya calidad es similar al formato 35 milímetros de cine. El costo del video asciende a los $us 40.000 aproximadamente.

    Dicho monto fue asumido en gran parte por la Alcaldía de San José de Chiquitos y el auspicio de empresarios privados. Alan Reydet, el director, comentó que este “Ángel y demonio es un taquirari, cuya letra representa la dualidad de la mujer, que puede ser tierna y seductora a la vez. Catherine representa esta idea”. Durante el rodaje, el Concejo declaró huéspedes ilustres a los músicos.


    El Deber  

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos