La segunda versión del evento denominado “La moda en el
Carnaval de Oruro. Arte y Belleza”, se llevó a cabo el fin de semana y
contó con la participación de las más bellas de Bolivia.
El
evento benéfico en favor de grupos sociales necesitados fue organizado
por el gobierno municipal de Oruro. Las modelos mostraron la belleza y
fastuosidad de vestuarios estilizados, inspirados en los trajes típicos
del Carnaval de Oruro.
El desfile en el salón de eventos Molino de Piedra, fue
escenario de la presentación de Olivia Pinheiro, Adriana Ribera,
Stephanie Núñez, Verónica Heredia, Alba Landívar, Paola Sánchez, Joya
Kahlam, Paola Pizarro, Mónica Figueroa, Silvia Wende, Sascha Medina,
Stephanie Galindo y Naira Clavijo. Las Más Bellas de Bolivia también
participaron de la inauguración del Monumento a la Virgen del Socavón.
Una pasarela llena de sensualidad
SABÍAS QUE las modelos mostraron arte, belleza y
sensualidad durante la pasarela. Los trajes fueron de diseñadores y
bordadores en arte nativo reconocidos en el medio. De esta manera se
invita a disfrutar del folklore, de la belleza de las mujeres y
promocionar “el mejor Carnaval del mundo”.
Opinión
¿Aprobarías el Examen de Ascenso de Categoría 2026 hoy? Mide tu nivel con
este Simulador Gratuito
-
Seamos honestos: No tienes tiempo para leer más de 700 páginas.
Faltan pocas semanas para el *Examen de Ascenso de Categoría 2026*. Entre
las planillas, l...


0 Comentarios