• martes, 5 de febrero de 2013

    La moda en el Carnaval de Oruro junto a las más bellas

    La segunda versión del evento denominado “La moda en el Carnaval de Oruro. Arte y Belleza”, se llevó a cabo el fin de semana y contó con la participación de las más bellas de Bolivia.

    El evento benéfico en favor de grupos sociales necesitados fue organizado por el gobierno municipal de Oruro. Las modelos mostraron la belleza y fastuosidad de vestuarios estilizados, inspirados en los trajes típicos del Carnaval de Oruro. 


    Moda y glamour en el Carnaval de Oruro

    El desfile en el salón de eventos Molino de Piedra, fue escenario de la presentación de Olivia Pinheiro, Adriana Ribera, Stephanie Núñez, Verónica Heredia, Alba Landívar, Paola Sánchez, Joya Kahlam, Paola Pizarro, Mónica Figueroa, Silvia Wende, Sascha Medina, Stephanie Galindo y Naira Clavijo. Las Más Bellas de Bolivia también participaron de la inauguración del Monumento a la Virgen del Socavón.

    Una pasarela llena de sensualidad 

     SABÍAS QUE las modelos mostraron arte, belleza y sensualidad durante la pasarela. Los trajes fueron de diseñadores y bordadores en arte nativo reconocidos en el medio. De esta manera se invita a disfrutar del folklore, de la belleza de las mujeres y promocionar “el mejor Carnaval del mundo”.

    Opinión

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos