• miércoles, 6 de febrero de 2013

    Camiri ya respira el Carnaval

    El país ya vive el carnaval al máximo. Una muestra es la fraternidad Cherentara, compuesta por los  residentes camireños, quienes alistan su evento denominado Arete Guazú (fiesta grande) en su décimo primera versión, que se realizará este domingo en la sede de Real Santa Cruz, a partir de  las 16:00. La ocasión será apta para coronar a su soberana Gabriela Nineth Zárate Limpias, quien alegrará la fiesta de la localidad.

     Gabriela Nineth Zárate Limpias reina del carnaval de Camiri

    Todos a bailar con los camireños. Este acontecimiento tiene como uno de sus objetivos difundir las costumbres, música y danza de la tierra oriental y chaqueña, además de la exposición y venta de platos típicos como el chivo y chancho a la cruz, entre otras delicias que se podrá degustar este fin de semana. El propósito de esta fiesta es compartir entre coterráneos y mostrar al pueblo cruceño el carnaval de la provincia Cordillera, asimismo, promocionar el carnaval de Camiri, para que este sea una opción de disfrutar los tres días de mojazón.

    Los detalles. La entrada tiene un costo de 25 bolivianos y quienes amenizarán el evento son el grupo  camireño Okapi, la Thola Claudio y el ballet Pialada, ellos harán un show especial para los presentes.

    El Día

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos