• domingo, 16 de septiembre de 2012

    Realizan festividad del Señor y la Virgen de los Milagros

    Tarija - El rezo del Rosario, misa y  quema de fuegos artificiales en el atrio del templo de la comunidad de Rancho Sud fueron realizados ayer en las vísperas de la festividad del Señor y la Virgen de los Milagros, mientras que para hoy se prevé el oficio de la Eucaristía con la consiguiente procesión con promesantes chunchos.

    El presidente del comité de festejos, Eybert López, dijo que dentro de las actividades desarrolladas fue a las 20:30 de ayer se desarrolló el XII festival folclórico, donde se tuvo la presencia de ballets y conjuntos de renombre, toda vez que tuvieron la oportunidad de estar en la cartelera de importantes eventos.
    López señaló que para el de hoy a las 05:00, se tiene el saludo al alba con el repique de campanas, mientras que para las 07:00 se programó la santa misa donde se espera la masiva presencia de los feligreses de la región.

    La misa comunitaria esta programada para las 09:00 para luego proseguir con los bautismos, en tanto que a las 11:00 horas se realizará la misa seguida de la procesión acompañada de promesantes chunchos, cañeros y de quenilleros.

    En la oportunidad se tendrá la presencia de la banda de música que hará el acompañamiento de la procesión del Señor y la Virgen del Milagro.

    Para este domingo, el comité de festejos desde las 12:00 ha previsto desarrollar la tradicional quermés criolla, donde se contará con platos tradicionales, actividad que se cumplirá en los ambientes de la unidad educativa de Rancho Sud.

    Para el 22 de septiembre, a las 19:30, el comité de festejos realizó la programación para hacer las vísperas de la octava en el atrio del tempo, y deforma posterior se realizará la quema de los fuegos artificiales.

    En lo que es el domingo 23 de septiembre a las 11.00 horas, se efectuará la solemne misa y despedida de los chunchos de la comunidad que estará acompañada de la procesión.

    El País

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos