• sábado, 29 de septiembre de 2012

    Hoy imperdible entrada Universitaria 2012 en Tarija

    Universitarios de los municipios de Yacuiba, Villa Montes, Caraparí, Bermejo, Entre Ríos y el dueño de casa, Cercado, estarán deleitando con su arte hoy en la entrada Universitaria 2012 organizada por la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, donde más de 40 grupos participarán de la expresión viva del folklore boliviano en su diversidad de danzas.

    “Entre 4.000 a 5.000 participantes estarán bailando lo ensayado desde hace tiempo en distintas noches, habiendo ya fletado sus trajes para presentar sus coreografías”, anticipó el Rector de Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Marcelo Hoyos, quien adelantando que hoy la ciudad de Tarija vivirá una fiesta del folklore boliviano en su más alta expresión.
    Para esta versión fueron invertidos al menos 300.000 bolivianos. Cada facultad participará con dos a tres danzas, tanto de la capital como de las provincias, además se contará con la participación de delegaciones de Potosí, La Paz, Cochabamba y universidades privadas locales.

    La principal casa superior de estudio del departamento tiene previsto premiar a la mejor agrupación folklórica con 4.000 bolivianos para el primer lugar.

    CONTROL DE LA INTENDENCIA

    Por su parte, la Intendencia Municipal tiene previsto disponer de 18 funcionarios desplegados en dos grupos en todo el recorrido de la entrada Universitaria, mismos que se encargarán hacer cumplir el ordenamiento a las vendedoras, ya que está prohibido expender bebidas alcohólicas.

    A su vez, el intendente Municipal, Nelson Ruiz anunció que pasará una notificación a los locales cercanos para evitar la venta de bebidas alcohólicas. Además se hará un control riguroso para evitar el expendió de comida en mal estado.

    El País

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos