• viernes, 15 de junio de 2012

    GRAN ESPECTATIVA PARA ENTRADA UNIVERSITARIA 2012 EN LLALLAGUA

    Existe gran expectativa en la preparación para la Entrada Universitaria 2012, esta nueva edición, donde participan universitarios de las diferentes carreras de la U.N.S.XX (Llallagua - Potosí). Se a evidenciado entre los pasillos que el comentario principal para estos preparativos es la elección de danza, y la participación, para poder ser ganadores de este evento cultural y representar a la grandiosa universidad minera en el evento nacional de Universidades.


    Tinkus, morenos, jalkas, moseñadas, y otros, son características de esta entrada universitaria que se verificara a fines del mes de junio, la presencia de los docentes, administrativos y estudiantado en general dan un marco de fiesta, creada para revalorar el estimulo de protección a nuestras danzas, que nos legaron nuestros ancestros y que hoy como nunca tenemos el deber de preservarlos.
    En estas imágenes queremos mostrarles, el entusiasmo y colorido de los trajes y la buena presentación de las diferentes carreras de la Universidad Nacional Siglo XX, de la pasada edición.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos