• domingo, 27 de mayo de 2012

    Gestionan auspicio de BOA para promocionar Urkupiña

    Miembros del Comité Municipal de Urkupiña gestionan la renovación del convenio de auspicio con Boliviana de Aviación (BOA) para la promoción nacional e internacional de la fiesta de Urkupiña, tal como ocurrió el pasado año con resultados alentadores.

    El alcalde de Quillacollo Charles Becerra, para ese objetivo, recibió el apoyo de la comisión de relaciones internacionales de la Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que en los próximos días tomarán contacto con el gerente general de BOA, Ronald Casso.

    El pasado año gracias al decidido apoyo de Casso, se promocionó la fiesta en las ciudades de La Paz, Tarija y Santa Cruz, además de Buenos Aires, Salta y Jujuy con excelentes resultados para Urkupiña, pues aumentó la visita de devotos y turistas de esos lugares.

    Las autoridades de Quillacollo, ahora pretenden que esa “buena experiencia” pueda repetirse para bien de la festividad, Cochabamba y el país, pues alentará la visita de miles de fieles y turistas a Urkupiña, denominada como la fiesta de la “Integración Nacional y Latinoamericana”.

    CONVENIO: El alcalde Charles Becerra expresó su esperanza que el convenio con BOA pueda renovarse, para que la línea de bandera pueda constituirse en la transportadora oficial de la fiesta de Urkupiña 2012.

    “Vamos a extremar nuestros buenos oficios para que la línea aérea BOA pueda cooperarnos en la promoción y lanzamientos de la fiesta de Urkupiña en las ciudades de La Paz, Tarija, Pando, Beni y Santa Cruz, además de Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España). Nuestros sueños y objetivos están dirigidos a conquistar a más devotos y turistas de esos lugares, ya que Urkupiña se celebra en varios países del mundo y por ello es conocida como la Virgen de los Migrantes”, dijo a tiempo de pedir a la gerencia de BOA su compromiso con la promoción y difusión de nuestras costumbres y tradiciones culturales y religiosas.

    De la misma manera anunció que se gestionan el apoyo de empresas e instituciones para proyectar una mejor imagen de la fiesta de Urkupiña, y hacer de ella uno de los mayores referentes festivos del país y Latinoamérica.


    Opinión

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos