• Noticias cortas

    martes, 22 de septiembre de 2015

    Inicia promoción de “Ch’utillos 2015”

    Hoy comenzará la actividad planificada de difusión y promoción de la festividad de Ch’utillos 2015 en diferentes medios de comunicación de la ciudad de La Paz.

    La directora de Cultura del Gobierno Municipal de Potosí, Svieta Barrios, informó que a partir de hoy lunes se cumplirá el programa preparado para promocionar la fiesta de los potosinos por instrucción del alcalde Williams Cervantes.
    Inicia promoción de “Ch’utillos 2015”
    Dijo que estarán en el canal estatal Bolivia TV, en RTP, el programa Tropicalísimo y el que conduce Cesar Galindo; mientras que mañana martes volverán a RTP, en Cadena A y el programa que conduce en la noche María Rene Duchen. Se ha planificado la participación del alcalde Cervantes en algunos programas.

    En los programas participará un grupo del ballet Sentimiento Boliviano y se demostrarán los productos de la repostería tradicional como los chambergos y sopailillas. También se mostrarán varios objetos de plata.
    Otra tarea que debe cumplir la comisión que fue a la sede de Gobierno es la reunión con los representantes de Bolivia TV y RTP para concretar el convenio para la transmisión en directo de la festividad.

    Se dijo que durante los programas se compartirá un documental con escenas del acto de lanzamiento de la fiesta y se distribuirá material impreso.

    El Potosí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Belleza en Bolivia

    Accesos