• viernes, 6 de septiembre de 2013

    Folklore de alto nivel

    Luego de brindar anoche un concierto exitoso, en el coliseo Alemán Santa María , la agrupación orureña Llajtaymanta se despedirá del público cochabambino con un espectáculo que se realizará hoy en el Hotel Cochabamba.

    Durante la presentación de hoy, el grupo folklórico presentará su nuevo material discográfico denominado “A Bailar 3”, que contiene 12 cortes musicales.


    Además, durante las tres horas que se prevé que dure el concierto, Llajtaymanta estará acompañado por cuatro fraternidades: la “Frater” (Fraternidad Artística y Cultural La Diablada), morenada “Cocanis”, caporales “San Simón” y los tinkus “Ch’aukas”.

    Asimismo, la velada será realzada con la presencia de los platilleros de la banda Intercontinental Poopó, quienes acompañarán ritmos propios de la tierra del folklore, Oruro.

    Para los seguidores que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música de este grupo anoche, aún pueden acceder a su último concierto hoy.

    El espectáculo iniciará a las 19:30 horas y las entradas están a 80 bolivianos en la pista del Gran Hotel Cochabamba y 100 en el área VIP.


    Opinión 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos