Luego de brindar anoche un concierto exitoso, en el
coliseo Alemán Santa María , la agrupación orureña Llajtaymanta se
despedirá del público cochabambino con un espectáculo que se realizará
hoy en el Hotel Cochabamba.
Durante la presentación de hoy, el
grupo folklórico presentará su nuevo material discográfico denominado “A
Bailar 3”, que contiene 12 cortes musicales.
Además, durante las tres horas que se prevé que dure el
concierto, Llajtaymanta estará acompañado por cuatro fraternidades: la
“Frater” (Fraternidad Artística y Cultural La Diablada), morenada
“Cocanis”, caporales “San Simón” y los tinkus “Ch’aukas”.
Asimismo,
la velada será realzada con la presencia de los platilleros de la
banda Intercontinental Poopó, quienes acompañarán ritmos propios de la
tierra del folklore, Oruro.
Para los seguidores que no tuvieron
la oportunidad de disfrutar de la música de este grupo anoche, aún
pueden acceder a su último concierto hoy.
El espectáculo
iniciará a las 19:30 horas y las entradas están a 80 bolivianos en la
pista del Gran Hotel Cochabamba y 100 en el área VIP.
Opinión
¿Aprobarías el Examen de Ascenso de Categoría 2026 hoy? Mide tu nivel con
este Simulador Gratuito
-
Seamos honestos: No tienes tiempo para leer más de 700 páginas.
Faltan pocas semanas para el *Examen de Ascenso de Categoría 2026*. Entre
las planillas, l...

0 Comentarios