Aunque los primeros en adjudicarse fueron los dueños de casa, ayer, fue el turno de los comerciantes de la Federación Corso de Corsos que pagaron hasta 409 bolivianos por un espacio para comercializar sillas y graderías el próximo 16 de febrero.
El subalcalde de la Comuna Adela Zamudio, Enrique Soria, dijo que “pese a que se tuvieron algunos conflictos, ahora estamos apoyando en el tema del control de los puestos para que se respeten las graderías y sillas en el Corso de Corsos”. Agregó que hoy será el último día que se realizará la venta de módulos.
El intendente Municipal, Emilio Cortes, dijo que el control durante el corso será interinstitucional. “Dentro de nuestro grupo de trabajo van a estar Obras Públicas, Seguridad Ciudadana, Bomberos y queremos que la población colabore”.
Entre las prohibiciones para el Corso de Corsos de este año está la instalación de graderías de más de seis peldaños, para evitar accidentes, así como una restricción para armar más de cuatro filas de sillas.
El Corso de Corsos de este año reducirá su recorrido en tres cuadras, comenzará en San Pedro y terminará a la altura de la plazuela Quintanilla, ya no más allá del Cine Center.
Los Tiempos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.