• sábado, 13 de enero de 2018

    Esta noche se lanza el Carnaval Minero 2018

    Ayer se anunció que el acto oficial de lanzamiento del Carnaval Minero 2018 se desarrollará esta noche a partir de 19:00 en la plaza El Minero y como estaba previsto será con una actividad de canto, danza y fuegos artificiales.

    Esta noche se lanza el Carnaval Minero 2018
    El secretario de Educación y Cultura de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin), Florentino Limachi, informó por los problemas sociales que ocurren en la ciudad se vieron en la necesidad de suspender el acto para esta noche.

    Dijo que se cumplirá el acto como está programado, con la presencia de los representantes de las cooperativas mineras afiliadas y los invitados especiales.

    Se espera que estén presentes el gobernador Juan Carlos Cejas, el alcalde Williams Cervantes, los representantes de las instituciones que auspician el acontecimiento cultural y otras autoridades.

    Se informó que el acto de lanzamiento contará con la presencia del grupo de cumbia “Gamal” y la artista Julia Irigoyen, se instalará pantalla gigante, estarán grupos de baile para demostrar diferentes danzas nacionales, se lanzarán juegos artificiales y participarán miembros de la prensa nacional.

    La elección de la Reina y Ñusta del Carnaval Minero será el sábado 20 de enero y la tradicional bajada del “Tata Ck’accha” será el sábado 27.

    El Potosí: http://elpotosi.net/cultura/20180113_esta-noche-se-lanza-recien-el-carnaval-minero-2018.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos