• domingo, 4 de diciembre de 2016

    A tres meses del Carnaval, Pamela Justiniano tiene su agenda a tope

    ¿Quién dijo que el Carnaval empieza en febrero? para la reina de la fiesta grande, Pamela Justiniano, se inició hace tres meses, cuando los Chabacos la presentaron a los cruceños como su reina. Desde entonces, los nervios, el estrés y los ajetreos han pasado a ser parte de su rutina.

    A tres meses del Carnaval, Pamela Justiniano tiene su agenda a tope

    Según relató, en los tres meses que lleva como soberana, ha cumplido con más de 100 convocatorias de distintas comparsas, agrupaciones y poblaciones. "Estoy muy feliz y agradecida con mi pueblo por sus muestras de cariño. Me siento encantada y honrada con las invitaciones que me hacen y trataré de cumplir con todas mientras mi cuerpo me lo permita", expresó.

    Y es que cumplir con la agenda de una reina conlleva una serie de sacrificios, como dormir solo cuatro horas al día, principalmente los fines de semana, cuando debe asistir hasta a seis invitaciones en un solo día. "Hay jornadas que empiezan a las 5:00, para ir a los medios de comunicación, y que terminan a las dos de la mañana", dijo.

    Debido a esta nueva rutina, Pamela ha tenido que suspender sus estudios de Gastronomía en la escuela IGA y hacer una pausa en su trabajo como presentadora de televisión en la red ATB.
    Pese a esto, ella prefiere verle el lado positivo a la situación, y cree que se está ejercitando para los próximos meses, cuando la agenda carnavalera se intensificará.


    Sociales: http://www.sociales.com.bo/tres-meses-carnaval-reina-agenda.html


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos