• martes, 22 de noviembre de 2016

    Tobas Zona Sud eligieron a Yessica Gómez García como su predilecta 2017 - Carnaval de Oruro

    El conjunto folklórico centenario Tobas Zona Sud, en recientes días realizó la elección de la Predilecta 2017, título que recayó en Yessica Gómez García Macay, representante del bloque "Chunchus Sajama".

    Tobas Zona Sud eligieron a Yessica Gómez García como su predilecta 2017
    La elección se realizó el reciente viernes en el Complejo Bunker, nueve fueron las señoritas que se presentaron a la elección, representando a diferentes bloques. En esta velada se reunieron todos los componentes de este conjunto, con el fin de apoyar a su candidata.

    Una noche colorida y de agasajo se vivió, las candidatas mostraron su talento en la danza de los tobas, derrochando simpatía, lucieron trajes que brillaban con las luces, dando un toque especial a la velada.

    El jurado estuvo integrado por: Marcelo Lara Barrientos, Paola Nava Navarro Carol Pardo, Luis Alberto Aguilar Calle y Fernando Silva, personalidades de mucha trayectoria en el ámbito cultural y de belleza. Este certamen de belleza fue amenizado por el Conjunto Folklórico Sacha, que deleitó al público presente, con un tema nuevo titulado Centenarios del Sud, melodía dedicada al conjunto tradicional.

    Asimismo, Luis Alberto Aguilar, hizo la entrega oficial de una de sus composiciones, titulada "Guerreros del Sol", aportando de esta manera al desarrollo cultural de Oruro.

    El presidente del Conjunto "Tobas Zona Sud", Arnold Gualberto Flores Flores, manifestó que se siente contento por la realización de esta actividad que tiene como fin elegir a la más bella de este conjunto, quien representará en la elección de la Predilecta del Carnaval de Oruro 2017. Por otra parte, Juan Manuel Cuéllar, gestor Cultural, recordó que el año 2017 los Tobas Zona Sud cumplen 100 años continuos de fe, devoción, historia, cultura y tradición, por lo cual se tiene un programa de actividades juntamente con las autoridades departamentales para hacer una fiesta cultural en el centenario de esta entidad.

    La Patria: http://www.lapatriaenlinea.com/?t=tobas-zona-sud-eligieron-a-yessica-ga-mez-garca-a-como-su-predilecta-2017&nota=274395


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos