• viernes, 22 de julio de 2016

    Recorrido de la preentrada universitaria de la UMSA cambia y va de la Curva de Holguín a la Zavaleta

    La decisión fue tomada por los trabajos de la construcción de la Línea Blanca del teleférico que se realiza en al avenida Busch.

     El recorrido de la preentrada universitaria de este domingo empezará en la Curva de Holguín y pasará por las avenidas Leones y Zabaleta (altura rotonda distruibuidor de ingreso a Villa Armonía), informó el secretario de Culturas de la Alcaldía de La Paz, Andrés Zarati.

    Recorrido de la preentrada universitaria de la UMSA cambia y va de la Curva de Holguín a la Zavaleta
    "La decidión sobre la ruta fue tomada debido a las obras de construcción del teleférico en la zona de Miraflores. Se ha tomado la decisión conjunta con la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de modificar el recorrido hacia la Zabaleta", explicó.

    Según la autoridad, se tiene previsto arrancar la entrada folcklórica universitaria entre las 08.00 y 09.00. Se calcula que el evento se prolongue hasta las 14.00, "aunque es difícil saber porque no prevemos cuántas personas participarán", agregó.

    Anteriomente, el recorrido de la preentrada universitaria iniciaba en la plaza Triangular, por la avenida Bush, y concluía en la plaza Villarroel, trayecto en el que se desarrollan diferentes trabajos.

    “Estamos evaluando cuáles serán las posibilidades para coordinar el operativo de circulación con la Unidad de Sistemas Viales y evitar el menor perjuicio a la población”, manifestó. 

    La Razón: http://www.la-razon.com/la_revista/cultura/Recorrido-preentrada_universitaria-Zabaleta-Libertadores-domingo_0_2531146903.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos