• sábado, 5 de septiembre de 2015

    Jeissel Zapata destaca en el certamen Miss Estado Plurinacional Bolivia 2015

    Desde principios de semana, Jeissel Zapata Lafuente, Miss Plurinacional Oruro, está en la ciudad de Santa Cruz, donde este sábado 5 de septiembre se celebrará la elección de Miss Estado Plurinacional Bolivia 2015, pero en las actividades previas, Zapata ya destaca sobre las demás, logrando ganar dos títulos previos.

    Jeissel Zapata destaca en el certamen Miss Estado Plurinacional Bolivia 2015
    Si bien esto no la definen como la favorita del certamen, existe mucha complacencia entre quienes siguen el trabajo arduo y silencioso que realizó nuestra belleza orureña, principalmente en el gerente general de DV Model´s, Luis Ramírez, quien es el dueño de la franquicia en Oruro.

    El primer título que obtuvo Jeissel es el de Mejor Sonrisa, destellando en cada una de sus presentaciones, por ese carisma que tiene, además de enamorar con su rostro y la alegría, alumbra todo lugar al que ingresa.

    Pero el que llena de mayor orgullo, es sin duda el título de Mejor Traje Típico, gracias a la creación de la reconocida diseñadora nacional, Mónica Siles Toro, que evoca un personaje importante en la danza icono de Oruro, la diablada, con un magnífico diseño de la vestimenta del Arcángel Miguel.

    JESSICA

    Según informó Ramírez, la Señorita Plurinacional Oruro 2015, Jessica Nedda Gómez García Mackay, está tranquila por su participación hasta el momento y espera sorprender en la noche de la final, puesto que está detrás de la corona máxima y tiene todas las aptitudes para ser la próxima Miss Estado Plurinacional 2015.

    Durante esta jornada, las dos bellezas orureñas ingresarán a la entrevista con los jurados, con la esperanza de, este fin de semana, llegar con una alegría para la Capital del Folklore de Bolivia.

    La Patria

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos