• jueves, 16 de julio de 2015

    Alteños danzaron en honor a la Virgen del Carmen

    Más de 40.000 danzarines de 60 fraternidades llenaron ayer de baile y alegría a la ciudad participando de la entrada folklórica en honor a la Virgen del Carmen.

    Por su parte, muchos ciudadanos llegaron a la zona 16 de Julio desde las 07.00 horas con la intención de reservar un lugar donde puedan disfrutar de la entrada folklórica apreciando el baile, las coreografías, bandas de música, entre otros aspectos.
    Alteños danzaron en honor a la Virgen del Carmen
    Durante la jornada, los espectadores aplaudieron cuando entraba cada una de las fraternidades gozando con cada uno de los temas interpretados y copiando diferentes coreografías de las comparsas.

    Los folkloristas recorrieron bailando en honor a la Virgen del Carmen las avenidas Juan Pablo II, Ballivián y La Paz, acompañados siempre por los espectadores.

    Cabe destacar que participaron del evento autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal, además, hicieron su paso también representantes de la iglesia quienes inauguraron el recorrido trasladando una imagen de la Virgen del Carmen que estuvo presente durante todo el paso de los artistas por la ciudad.

    El Diario

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos