• jueves, 18 de junio de 2015

    Grupo boliviano "Proyección" está en suelo peruano

    El grupo boliviano Proyección arribó a territorio peruano desde Ecuador e inmediatamente se trasladó ayer hacia Huancayo para presentarse este sábado en un concierto junto a Alborada, que arribará desde Alemania y al grupo nacional Yawar. Orlando Jiménez, director de Proyección, conversó con Correo y éstas son sus declaraciones.
    Grupo boliviano "Proyección" está en suelo peruano
    Proyección ha estado varias veces en Huancayo ¿cómo le trata el público?

    Siempre tenemos recuerdos gratos de Huancayo, es una ciudad de un valle muy hermoso donde sentimos el calor de la gente coreando nuestras canciones y nos hacen sentir queridos.

    ¿Cómo describe al público huancaíno y el Valle del Mantaro?

    Es apasionado y realmente es uno de los que canta más fuerte nuestras canciones, se deja sentir en cada una de las presentaciones que hemos tenido.

    Perú, Bolivia y Latinoamérica en general ¿es buen mercado?

    Perú es uno de los mejores mercados para la música latinoamericana, Ecuador posteriormente y obviamente nuestra tierra, Bolivia, tienen una gran variedad distinta de acuerdo a la ciudad en la que estamos.

    Los integrantes de "proyección" hablaron de Evo Morales ¿qué dijeron?, la entrevista completa la puede leer en la  edición impresa de mañana de Correo Huancayo .

    Diario Correo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos