• jueves, 25 de junio de 2015

    Discuten recorrido de la Entrada Universitaria en Sucre

    A pocos dĆ­as de que se realice la Entrada Universitaria, el recorrido de la misma aĆŗn se encuentra en anĆ”lisis entre el Concejo Municipal y los dirigentes de la FUL.

    Los estudiantes quieren que la entrada siga un recorrido que empiece en El Reloj y continuar por las avenidas Jaime Mendoza, del Maestro y Hernando Siles para terminar en la Plaza 25 de Mayo.

    Discuten recorrido de la Entrada Universitaria en Sucre
    Sin embargo los dirigentes de la organizaciĆ³n estudiantil reciĆ©n se encuentran en el proceso de negociar el permiso para realizar dicho recorrido por las principales arterias de la ciudad.

    El tema se tratarĆ” directamente con el Concejo Municipal, hasta ahora hemos tocado los requerimientos que son baƱos y vallas, a lo que hemos respondido de forma positiva, explicĆ³ Stefani Lambertin, directora de Culturas de la AlcaldĆ­a, quien tambiĆ©n seƱalĆ³ que posiblemente el tema del recorrido se trate maƱana, jueves.

    La Entrada Universitaria es la tercera de tres etapas de selecciĆ³n para definir a la carrera que representarĆ” a la Universidad y a la regiĆ³n, en la entrada universitaria nacional que se realizarĆ” en septiembre en Beni. La anterior semana se desarrollaron la presentaciĆ³n de monografĆ­as y la elecciĆ³n de la Ƒusta universitaria.

    Correo del Sur

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    MƔs de Bolivia

    Deportes

    Accesos